Be the light. Be the salt
Para que vivas tu fe en la Universidad
Hoy día no está de moda ser católico. La imagen de la Iglesia Católica se ha degradado mucho, más a raíz de los últimos escándalos. Sin embargo, tú sabes que eres cristiano porque Cristo se encontró contigo y esa experiencia no la puedes negar. El amor de Dios es innegable.
Dios nos pide que seamos luz para el mundo y sal de la tierra. Llamados a ser luz en medio de los ambientes en los que nos toca vivir. Pero la luz no puede ser nuestra sino de aquel que es la Luz.
Por eso para vivir nuestra misión en medio del mundo tenemos que mantener siempre viva la relación con Jesús. Sólo se puede ser misionero si se sigue a Jesús de cerca, muy de cerca. Y la misión se nos queda grande si no estamos con Él y recibimos su gracia. Él es quien nos hace libres y quien nos quita el miedo, normal ante la misión ("...Y a mí, quítame el miedo", no dejes de leer la oración de la reina Esther en la Biblia, Esther 14).
Esta página quiere ayudarte a vivir tu fe en medio de tu vida cotidiana, proporcionándote herramientas espirituales para que vivas con más libertad y sin miedo. ¡Para ser libres nos ha liberado Cristo!
"Lo propio de los cristianos, cuando son odiados por el mundo, no es cosa de persuasión, sino de grandeza".